DTC Eco, la hermana menor de la DTC Pro, saldrá al mercado a finales de 2016
La máquina perfecta para usted

DTC Eco, la hermana menor cortadora de la DTC Pro

¿Busca la potencia de la DTC Pro, pero en un formato más manejable? Entonces optará por la DTC Eco. Esta versión más pequeña y económica es ideal para jardineros particulares que necesitan la misma fuerza de corte, pero que disponen de una superficie hortícola más reducida. La DTG Eco le ofrece todas las ventajas de la DTC Pro en un formato más compacto.

Especificaciones de la DTC Eco van Dutch Trimming Company

La DTC Eco consta de 2 partes: un sistema de extracción y una máquina cortadora (trimming machine), donde la máquina cortadora se encuentra por encima del sistema de extracción. Durante el proceso de corte, las hojas se recogen en una bolsa de recolección fijada al sistema de extracción.

Gracias a su tambor de gran diámetro y molinete de 11 cuchillas, la DTC Eco es capaz de procesar cada hora una media de 10 kilos de productos frescos. Como opción novedosa, también está disponible un tambor para productos secos.

El peso del sistema de extracción es de 25 kilos y el de la máquina propiamente de 30 kilos. Esto facilita el traslado de la máquina combinada. La máquina tiene unas dimensiones totales de 100 cm de altoy 50 cm de ancho, inclusive bolsa de recolección de 100 cm de profundidad. El conjunto necesita una toma de corriente de 220 voltios y 12 amperios.

Póngase en contacto con si desea más información