El plazo de entrega de la DTC Pro y de sus recambios es de 24 horas en Europa
La máquina perfecta para usted

Para comprar una máquina cortadora, acuda a Dutch Trimming Company

El que busque una máquina cortadora con un potente motor y una gran facilidad de manejo, ha encontrado en la DTC Pro una máquina excelente. Dutch Trimming Company ha puesto todo su empeño en perfeccionar la potencia, eficacia y facilidad de uso de esta máquina. Aparte de un año de garantía y la entrega súper rápida de piezas de repuesto, tendrá además un servicio fantástico.

Pídanos una softbox con silenciador y amortigüe el sonido del aspirador hasta un 50%

DTC Pro, la máquina cortadora para un resultado profesional

La DTC Pro es una máquina cortadora profesional de alta velocidad elaborada con materiales de primera calidad. Dutch Trimming Company ha desarrollado esta máquina para que usted pueda tratar grandes cantidades de producto de una forma rápida, segura y sobre todo sostenible. El principal aspecto que hemos tenido en cuenta con esta máquina es minimizar la pérdida de producto. Dado que, al contrario que lo que ocurre con los competidores, esta máquina cortadora se fabrica en Europa y es apta para una tensión de entrada de 220 V, se garantiza una rápida entrega y se facilita su mantenimiento (servicio de garantía en el plazo de 24 horas). Resulta sencillo desplazar esta máquina, gracias a sus dimensiones compactas (90 x 60 x 80 cm) y su peso (70 kg). La máquina se entrega junto con una aspiradora de hojas móvil, con un motor de 2CP (igualmente de 220 V), una bolsa para el polvo, una bolsa de basura y una manguera de aspiración de 1 metro. Para instrucciones técnicas, siga el canal de DTC en YouTube.

Llame o mande un correo electrónico para hacer el pedido de su DTC Pro

El tambor de la máquina cortadora

El tambor de la DTC Pro es de acero inoxidable de alta calidad, con extremos de aluminio. Gracias a su espesor de pared de tan solo 1 mm, se garantiza una excelente calidad de corte. Si se desea, puede regular este tambor en altura.

Fácil manejo de la máquina cortadora

La unidad electrónica estanca regula tanto el funcionamiento de las cuchillas como del tambor y está provista de un relé con un mecanismo de seguridad, para una protección óptima de los motores y que el proceso de corte sea fluido. Mediante el mecanismo de ajuste a ambos lados de la contracuchilla siempre se puede regular lo afilado del corte. El mecanismo viene ajustado de fábrica de tal forma que el molinete de cuchillas sea autoafilable y solo tenga que ajustarse después de unos 50 usos.

Pídanos un banco de trabajo click on, fácil de quitar para su transporte o limpieza

Técnica equilibrada de la máquina cortadora

El molinete de 11 cuchillas especialmente desarrollado cuenta con unos rodamientos a ambos lados de la máquina y está equilibrado para un funcionamiento sin vibraciones. Por debajo hay una bandeja de recogida de acero inoxidable, con boquilla de aspiración y una tapadera fácil de desmontar. El tambor de acero inoxidable es autolimpiable mediante un cepillo industrial. El cepillo también cuenta con unos rodamientos y gira continuamente.

Ambos motores eléctricos AEG son de alta calidad y están accionados por una unidad de accionamiento. Este conjunto se encuentra dentro de un marco tubular cubierto con pintura de alto brillo.

Propulsión de alta velocidad de la máquina cortadora

Se puede regular la velocidad de paso del producto mediante unas patas ajustables en el lado de alimentación de la máquina. Con ayuda de un nivel doble situado en la parte superior de la amplia bandeja de alimentación se puede controlar la velocidad de paso. Por motivos de seguridad, el eje de transmisión de alta seguridad se encuentra detrás de una ventana con vidrio de seguridad. La transmisión se realiza por medio de una correa trapezoidal. El tambor de acero inoxidable gira libremente sobre 8 rodillos montados sobre cojinetes, fáciles de desmontar sin herramientas para su limpieza. El tambor también lo acciona una correa trapezoidal antideslizante.