La máquina cortadora numero 1 de Europa

Para su máquina cortadora, visitar Dutch Trimming Company

Para aquellos que buscan una máquina cortadora con un motor potente y fácil operación, la DTC Pro tiene un excelente dispositivo en sus manos. Dutch Trimming Company ha hecho todo lo posible para perfeccionar la potencia, la eficiencia y la facilidad de uso de esta máquina. Con una garantía de un año y una entrega súper rápida de repuestos, también obtiene un servicio fantástico.

Contáctenos sin compromiso

DTC Pro, la máquina cortadora para un resultado profesional

La DTC Pro es una cizalla profesional de alta velocidad hecha de materiales de alta calidad. Dutch Trimming Company ha desarrollado este dispositivo para que pueda procesar grandes cantidades de producto de una manera rápida, segura y, sobre todo, sostenible. El aspecto más importante que hemos tenido en cuenta al diseñar esta máquina es la pérdida mínima de producto.


Debido a que esta máquina cortadora, a diferencia de sus competidores, está fabricada en Europa, tiene una conexión de 220 voltios, la entrega rápida está garantizada y el mantenimiento es fácil de organizar (servicio de garantía en 24 horas).

Cada máquina es fácil de mover debido a las dimensiones compactas (90 x 60 x 80 cm) y al peso (70 kg). La máquina se suministra con un extractor de hojas móvil con un potente motor de 2 HP (también 220 voltios), una bolsa para el polvo, una bolsa para desechos y una manguera de succión de 1 metro.

Para obtener instrucciones técnicas, puede seguir DTC en YouTube

Llama o envía un correo electrónico para hacer el pedido de su DTC Pro

El tambor de la DTC Pro

El tambor de la DTC Pro está hecho de acero inoxidable de alta calidad con piezas finales de aluminio. Se garantiza una alta calidad de corte con un grosor de pared de solo 1 mm. Este tambor es ajustable en altura si se desea.

Operación fácil de la cortadora

La unidad eléctrica hermética a líquidos controla tanto la cuchilla como el tambor y está equipada con relés con protección contra atascos para una protección óptima de los motores y un buen funcionamiento del proceso de corte.


Mediante el mecanismo de ajuste en ambos lados de la contracuchilla, siempre puede ajustar la nitidez. El mecanismo se ajusta en la fábrica de tal manera que el cuchillo de la jaula tiene un efecto de autoafilado y solo necesita ajustarse después de aproximadamente 50 vueltas.

Tecnología de la máquina cortadora equilibrada

El cuchillo de jaula de 11 pliegues especialmente desarrollado está montado sobre un cojinete de bolas en ambos lados de la máquina y equilibrado para un giro sin vibraciones. Debajo hay una bandeja de sumidero de acero inoxidable con conexión de extracción y una tapa fácil de desmontar. El tambor de acero inoxidable es autolimpiante mediante un cepillo industrial. El cepillo también es de bolas y gira continuamente.


Ambos motores eléctricos AEG son de alta calidad y están controlados por una unidad. Todo esto en un marco tubular recubierto con alto brillo.

Contáctenos para más información

Accionamiento de alta velocidad de la cizalla

La velocidad de rendimiento del producto se puede ajustar con pies ajustables en el lado de suministro de la máquina. Con un doble nivel de burbuja en la parte superior del espacioso contenedor de entrega, se puede controlar la velocidad de producción.


Por seguridad, la unidad de alta velocidad está detrás de una ventana de vidrio de seguridad. El accionamiento se realiza mediante una correa trapezoidal.

El tambor de acero inoxidable funciona libremente en ocho rodillos montados en cojinetes y se puede quitar fácilmente sin herramientas para la limpieza. El tambor también es impulsado por una correa en V antideslizante.